El candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, George Forsyth, se volvió a referir al aspirante a mandatario, Rafael López Aliaga (Renovación Popular) para exhortarlo a pagar las deudas que tiene con la Sunat a fin de que sea utilizado para la construcción de más obras en el país.

Esto, luego de que López Aliaga confesara en una entrevista que realiza donaciones de dinero a los candidatos de su agrupación política, a fin de que estos puedan financiar la campaña de cara a las elecciones generales 2021.

“En vez de estarle pagando a sus candidatos, porque los tiene a sueldo, es un pata inmensamente rico, que se ha hecho rico con la plata de todos los peruanos, ¿por qué en vez de pagar a los candidatos no le paga al Estado para que pueda construir colegios? Con esos impuestos se harían colegios, muros de contención, habría postas médicas”, señaló Forsyth en Canal N.

Asimismo, mencionó que el electorado debe ser consciente al momento de elegir a su candidato este próximo 11 de abril para que haya un cambio en la política en el Perú.

“Sé que los peruanos queremos el cambio. Ya no queremos a los mismos que nos tienen al Perú en esta situación. Tenemos que votar por el cambio. Le agradecemos a todos, hay un gran trabajo por hacer. Más allá de las encuestas, es importante estar acá y compartir con la población y ver las problemáticas”, añadió.

En ese sentido, Forsyth Summer insistió que la población debe elegir a candidatos nuevos porque los que continúan participando desde comicios anteriores no han servido para mejorar en los diferentes sectores del territorio nacional, sino solo para incrementar sus propios intereses.

“El Perú es un país rico, el problema es que los peruanos somos pobres porque tenemos unos peruanos que no les importa y solo tienen sus intereses personales”, aseveró.

Elecciones 2021, últimas noticias: