La modelo Flavia Laos recurrió a su cuenta red social para compartir imágenes del detrás de cámara del nuevo videoclip de la canción “Problema”, un reguetón que marca el regreso del ‘Big Boss’.

Recordemos que la también actriz sorprendió a más de un seguidor luego de confirmar su participación en el nuevo video del exitoso cantante Daddy Yankee.

PUEDES VER: Daddy Yankee sobre cantar a dúo con Marc Anthony: “Es un ícono de nuestra música latina”

Es por ello, que, a través de las historias de Instagram, Flavia compartió distintas fotografías del detrás de cámara del clip junto a otras modelos que también participaron en el proyecto musical del reggaetonero.

En una de sus imágenes, Patricio Parodi publicó el resultado final de su maquillaje y el peinado que lució para las grabaciones del clip.

PUEDES VER: “Gracias mi bro”: Daddy Yankee responde emotivo saludo cumpleañero de Marc Anthony [VIDEO]

Flavia Laos en video de Daddy Yankee. (Foto: Captura @flavialaosu)

Laos etiquetó a su compañera Bárbara Boller, exitosa modelo de nacionalidad brasileña y que se convirtió en su nueva amiga.

Flavia Laos junto a las otras modelos que fueron parte del video de la canción

Patricio Parodi orgullosos de Flavia Laos

El integrante de 'Esto es guerra' Patricio Parodi se mostró muy emocionado al saber que su pareja, Flavia Laos apareció en el nuevo tema de Daddy Yankee, "Problema". El modelo no dudó en demostrar cuán "orgulloso" está de la participación de la guapa actriz en el videoclip del popular 'Cangry'.

“Orgulloso de ti, baby”, escribió Patricio en sus historias de Instagram y promocionó el video de Daddy Yankee.

PUEDES VER: Flavia Laos aparece en el videoclip oficial de “Problema” de Daddy Yankee [VIDEO]

La modelo Flavia Laos bailó en el nuevo tema de Daddy Yankee,