Fiorella Molinelli, presidenta de EsSalud, aseguró que hoy finalizará la vacunación de todo el personal de salud que labora en la primera línea contra el coronavirus.

El 95% (del personal de EsSalud) está vacunado y lo que está pendiente de vacunar son personas que están enfermas o han salido de la etapa de contagio y tienen que esperar un mes", mencionó en Exitosa.

PUEDES VER: Médico le ganó dos veces al coronavirus y vuelve a atender pacientes

En esas mismas líneas, Molinelli precisó que hoy espera inmunizarse con la dosis de Sinopharm. " Yo no fui vacunada, es más hoy me vacunaré como corresponde dado que ya mi personal que está en la primera fila se ha inmunizado", declaró.

Además, mencionó que no sabía nada del caso Vacunagate y que en el caso le hubiesen ofrecido lo hubiera rechazado.

PUEDES VER: Cusco: exalcalde fallece en la puerta del hospital de EsSalud mientras esperaba ser atendido

 “No me ofrecieron la vacuna. Yo ni siquiera estuve enterada del problema. Me enteré recién de estos filtros de las personas vacunadas, lo he lamentado al igual que la ciudadanía. Si me la hubieran ofrecido, lo hubiera rechazado de la misma manera que lo he hecho hasta ahora protegiendo a mi personal. La vacuna le corresponde a los que entregan su vida en las emergencias, intensivistas y los que están día a día en contacto con los enfermos”, expresó.