- 
02 Mar 2021

Finge su secuestro para faltar al trabajo, pero termina siendo descubierto por la policía [FOTOS]

finge-su-secuestro-para-faltar-al-trabajo-pero-termina-siendo-descubierto-por-la-policia-fotos

Medios locales de Estados Unidos dieron a conocer el insólito caso de un joven de 19 años, identificado como Brandon Soules, que fingió su secuestro para “faltar al trabajo”. El hecho ocurrió en la ciudad de Coolidge, Arizona.

Según informó The New York Times, Brandon les dijo a las autoridades que había sido secuestrado por dos hombres enmascarados que lo dejaron inconsciente, luego de golpearlo. No obstante, las autoridades descubrieron que su versión era falsa.

Fuente: Departamento de Policía de Coolidge

PUEDES VER: EE.UU: Niño muere de hipotermia por corte de energía eléctrica

Tras ser cuestionado por la policía de EE. UU., Soules confesó que había fingido su secuestro para no ir a trabajar, pero su mentira le costó caro, debido a que las autoridades lo arrestaron por falso testimonio.

“Los oficiales de policía respondieron a una llamada esa tarde a las 17.25 en el área de 1st Street y Northern Avenue, en referencia a un sujeto masculino cuyas manos estaban atadas a la espalda con un cinturón y tenían un pañuelo relleno en su boca”, informó el Departamento de Policía de Coolidge.

Fuente: Departamento de Policía de Coolidge

PUEDES VER: EE.UU.: joven muere intoxicado en la desesperación de salvar a su familia del frío de Texas

“Los detectives de Coolidge llevaron a cabo una extensa investigación y encontraron evidencia que mostraba que su historia fue inventada y no ocurrió ningún secuestro o asalto”, agregaron las autoridades.

“Brandon Soules, de 19 años, fue arrestado el 17 de febrero de 2021 por denuncias falsas n Estados Unidos y admitió durante una entrevista que inventó la historia como una excusa para no ir al trabajo”, finalizó el comunicado.

Vía RSSEl Popular

El Popular