Un pequeño perro fue sorprendido por sus dueños que celebraron a lo grande su tercer cumpleaños. La curiosa reacción del can llamado Odín sacó más de una sonrisa a miles de usuarios en Facebook.

El hecho ocurrió en México. Tal y como se muestran en las imágenes virales de Facebook, la mascota que luce una prenda amarilla y un sombrerito de papel posa ‘sonriente’ al lado de su torta para la cámara de sus dueños.

PUEDES VER: Perrito no se separa del cuerpo de su amigo que había sido atropellado y hasta intenta despertarlo [VIDEO]

 El tierno momento fue compartido en Facebook por la página La cocina de Bow y obtuvo 10 mil reacciones y cientos de comentarios. “Se llama Odín y festejaron su cumpleaños a lo grande, no puedo dejar de ver esa sonrisa”, se lee en la publicación.  

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no pararon de comentar y compartir las peculiares imágenes del can hasta volverlo tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

PUEDES VER: Mujer retira plata del cajero con tres doberman's para espantar a los ladrones

“Su sonrisa lo dice todo”, “Se ve que es muy amado ese perrito” o “La carita de alegría de este amiguito es lo único que necesitamos para empezar un excelente día. ¡Me siento tan feliz por é!”, señalaron algunos cibernautas en las redes sociales.