Hace algunos años Ezio Oliva vivió en carne propia la difusión de sus videos íntimos, por lo que se solidarizó con la actriz Pierina Carcelén, quien sufrió un ataque a su privacidad.

El cantante señaló que todas las personas que vienen compartiendo el video en redes sociales también se vuelven cómplices del delito, pues dichas imágenes fueron extraídas de manera ilegal.

"Lo único que puedo decir es que lo que uno haga en su intimidad, es de uno y de nadie más. Si tú compartes esto, también eres cómplice del delito", comentó en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, la actriz de 'Mi vida sin ti' habló tras la intromisión a su privacidad, condenando los comentarios machistas que viene recibiendo en las redes sociales.

"El hurto de la privacidad es un delito, y distribuir y comentar ese contenido no solamente vuelve cómplices a quienes lo hacen, sino que además refuerza tristemente los machismos y la violencia a la mujer", escribió.

Rebeca Escribens se solidariza con Pierina Carcelén

La presentadora de televisión Rebeca Escribens expresó su indignación acerca de la difícil situación que atraviesa la actriz Pierina Carcelén, luego de ser víctima de violación a su intimidad al difundir un video intimo.

"Este es un tipo de violencia, agredir la intimidad de una mujer, de una pareja en este caso, es terrible (...) Toda nuestra solidaridad para ti Pieri, espero que este hecho execrable pase rápido por el bien de tus hijos, porque cuando hay niños de por medio uno sufre el doble", manifestó la conductora.

Pierina Carcelén, últimas noticias: