- 
07 Mar 2021

Ezio Oliva confiesa si se tiraría de un paracaídas

ezio-oliva-confiesa-si-se-tiraria-de-un-paracaidas

¡Se confiesa! El cantante Ezio Oliva volvió a responder todas las interrogantes de sus seguidores, quienes le consultan de todo. Inclusive, él les da consejos bajo su experiencia.

Dentro de todas las preguntas que le hicieron al artista de talla internacional, respondió si se tiraría desde un paracaídas, esta pregunta ha sido frecuente entre sus seguidores de Instagram.

PUEDES VER:Ezio Oliva revela que se operó las orejas a los 18 años: “Soy feliz”

“De verdad estoy empezando a preocuparme, pienso o se han obsesionado con esta pregunta o es la misma persona, pero no me voy a tirar de un paracaídas, me da miedo”, comentó.

Ezio Oliva es uno de los artistas peruanos que tiene más cercanía con sus seguidores por sus transmisiones o preguntas de sus fanáticos.

El cantante peruano viene preparando un nuevo tema musical que se estrenará en marzo, aunque ya viene dando adelantos de este nuevo hit.

PUEDES VER: Ezio Oliva revela que tiene nuevo tema y fue aprobado por su hija Antonia

Recordemos que Ezio Oliva denunció en sus redes sociales que un usuario lo amenazó con dañar a su familia.

Ezio Oliva apoya a Tony Succar sobre el Autotune

El cantante peruano aplaude al jurado de Yo Soy por dejar que los imitadores puedan utilizar el autotune tras pedido del jurado internacional.

“El auto tune, el famoso auto tune. Voy a etiquetar a mi amigo Tony Succar, porque yo creo exactamente lo que él dice. Si lo sabes usar en el momento preciso, es espectacular”, manifestó el esposo de Karen Schwarz.

Vía RSSEl Popular

El Popular