No se guardó nada. BTS fue nominado por primera vez a los Grammy 2021 y lamentablemente no se llevaron su premio. Muchos han utilizado sus redes sociales para criticar lo ocurrido, y ahora una exintegrante de la Academia de Grabación salió a hacer una denuncia.

Rachel Brodsky, quien manejó la página de los Premios Grammy entre 2018-2020, aseguró que antiguos miembros de la academia estaban contra el grupo de Kpop, lo que habría ocasionado que "Dynamite" no sea reconocido.

Según manifestó la exeditora del sitio web, la cobertura de BTS para los premio habría estado determinada por un presunto sesgo con prejuicios raciales, así lo dejó ver en una serie de mensajes en Twitter.

“BTS fue un punto de dolor cuando edité Grammy.com. Cualquier publicación sobre ellos hizo números épicos y reflejó hacia dónde va la música. Pero la Junta de la Academia de Grabación, realmente rechazó nuestra escritura sobre BTS. Por razones que nunca entendí del todo, pero que parecen obvias en retrospectiva”, dijo.