Con más de 30 años en el mundo de la televisión, Ethel Pozo afirma que no le afecta para nada las críticas que le lanza cualquier persona sobre su trabajo, como lo hace Magaly Medina en su espacio de espectáculos.

¿Cómo tomas que te critiquen que no tienes carisma o eres desangelada?
–Me encanta. Nunca he visto cuando me critican porque yo trabajo 12 horas al día, a mí me encanta que hable de mí, eso te hace ganar seguidores y estar en boca de todos. Sientes que lo que haces de alguna manera, sea para la crítica o el halago, significa algo. Me gusta pasar en la vida de las personas con algo. Bienvenidas las críticas, me encanta que en todos los países haya críticos de televisión.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia confiesa que comió ceviche en bolsa y Gisela Valcárcel tiene peculiar reacción

–¿Pero hay críticas que no son constructivas?
–Hay críticas y críticas. Yo no soy de las personas que esperan que los comentarios sean bonitos. Nunca he visto una crítica constructiva, que alguien critique para construir, eso sería un productor. Lo respeto y me parece válido que lo hagan.

¿Y que digan que por ser la hija de Gisela Valcárcel te han dado ese lugar de conductora?
Soy la hija de Gisela, porque es mi madre naturalmente. Mira cuando me dicen eso también me alegro porque en este país desde chiquita se dice que uno está en un puesto por un padrino o por un hombre. A mí que me digan que es por mi mamá me honra, me gusta. No te das cuenta de que siempre dicen que es por alguien

PUEDES VER: Janet Barboza y Ethel Pozo llenan de elogios a Yahaira Plasencia: "¡Qué lindo que hayas venido!"

Ethel Pozo vuelve con espacio de comida

Ethel Pozo se encuentra muy feliz porque este domingo 7 de marzo por América TV se estrena la quinta temporada de Mi mamá cocina mejor que la tuya, junto con Yaco Eskenazi.

“Esta es la quinta temporada, estamos desde el 2017, la verdad que agradecida porque es un trabajo no solo de Yaco y mío, sino de un equipo grande. Siento que Mi mama cocina mejor que la tuya es como una tradición peruana, terminar el domingo sonriendo, que puede ser vista por toda la familia”, expresó.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Josimar participarían de nuevo reality de Gisela

La hija de Gisela Valcárcel recalcó que está muy feliz de tener como compañero de conducción a Yaco Eskenazi.

La conductora contó que tendrá en su programa de estreno a Facundo González y Rosángela Espinoza, quienes se enfrentan a Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz en un duelo de ollas y cucharones.

“La verdad va a ser un programa muy divertido”, dijo Ethel Pozo adelantando la presencia de figuras de Esto es guerra en Mi mamá cocina mejor que la tuya.