- 
06 Mar 2021

Ethel Pozo no estaría con un futbolista: “Me gusta verlos en el estadio, pero de lejitos”

ethel-pozo-no-estaria-con-un-futbolista-me-gusta-verlos-en-el-estadio-pero-de-lejitos

Habló fuerte y claro. Ethel Pozo se encuentra soltera desde hace varios años y en América Hoy reveló que en algún momento tuvo un acercamiento con un futbolista, pero no se concretó y explicó por qué.

En la última edición del programa, la conductora se refirió en un segmento a Melissa Klug y señaló que en su mayoría había salido con jugadores de este deporte. Sin embargo, aseguró que ella no lo haría.

PUEDES VER:Ethel Pozo descarta volver con una expareja: “Si terminaste fue por algo, el pasado pisado”

“Yo siempre he dudado. Nunca se debe decir nunca pero…”, reconoció Ethel Pozo, lo que llevó a Janet Barboza a cuestionarla si es que en algún momento salió con uno. “¿Ethel, alguna vez un futbolista te ha tirado maicito?”, le preguntó.

Sin problemas, la hija de Gisela Valcárcel reveló que en algún momento un futbolista la quiso conocer, pero ella se negó y explicó las razones por qué no tendría un romance con alguien que se dedique a esta profesión.

PUEDES VER:Ethel Pozo sobre su situación sentimental: “Mejor soltera que mal acompañada” [VIDEO]

“Mi perfil es más estable, futbolistas no (…) Maicito sí, de esos que te dicen: "Quiero conocerte", pero jamás. Me gusta ir al estadio a verlos, pero de lejitos nomás”, finalizó Ethel Pozo.

PUEDES VER:Janet Barboza y Ethel Pozo preocupadas por falta de oxígeno: “Nuestro país se está ahogando”

Ethel Pozo aclara sobre supuesto acuerdo con Michelle Alexander tras ingreso de Melissa Paredes a “América Hoy”

Cabe recordar que hace unos días, Ethel Pozo habló del supuesto acuerdo con Michelle Alexander tras ingreso de Melissa Paredes a “América Hoy” y mencionó que no había escuchado sobre ello, pero que ha conversado con la famosa productora para que salga a aclarar.

“No escuché eso, pero sí leí que Michelle aclaró que ese comentario sobre Melissa no era verdad. Además, yo no podría porque yo ya tengo tres trabajos (...) y tengo una gerencia en GV Producciones, y tengo mis dos niñas. Yo no podría actuar en una novela ni hablar este año” Afirmó.

Vía RSSEl Popular

El Popular