En la nueva secuencia que ha estrenado Esto es guerra, llamado 'reyes del TikTok' esta vez los visitaron populares tiktokers para enfrentarse a los chicos realitys y demostrarles que ellos deben quedarse en la competencia.

Yahaira Plasencia, Angie Arizaga y Paloma Fiuza fueron las representantes del programa y la primera en ser retada fue la 'Negrita' por un admirador suyo.

Sin embargo, por los nervios el joven tiktoker de 25 años no llegó a vencerla. Sin embargo, hubo uno que estuvo a su mismo nivel de baile y logró sacarla del concurso.

María Pía Copello esta vez fue elegida como la jurado de esta secuencia y disfrutaba de cada presentación.

Yahaira Plasencia fue la última escogida para competir por la tiktoker Briana, pero todo quedó en suspenso ya que el reality decidió que se enfrenten en la siguiente fecha.

Pancho Rodríguez aclara que no se negó a participar en Esto es guerra Puerto Rico

Pancho Rodríguez rechazó totalmente que haya rechazado la oportunidad de participar en Guerreros Puerto Rico. Según señaló jamás hubo conversaciones vinculadas a este tema con la producción y si hay la posiblidad de representar al país en el extranjero no lo dudaría.

“Eso es completamente falso, al día de hoy nunca ha existido una conversación relacionada con algún viaje a Puerto Rico con ella (Paloma Fiuza) ni conmigo”, aseguró.

El chico reality Pancho Rodríguez confiesa que nunca hubo una propuesta para ir a EEG Puerto Rico y representar al Perú.

Esto es guerra, últimas noticias