El chico reality Jota Benz sufrió un fuerte tirón en la pierna en plena competencia de Esto es guerra, por lo que estuvo por varios minutos en el suelo soportando el dolor, hasta que llegaron los paramédicos a auxiliarlo.

Al parecer todo fue a causa de un mal movimiento al tratar de ser más ágil que su rival, así se pudo ver en las repeticiones de este momento.

PUEDES VER: Jota Benz sorprende a Angie Arizaga con detalle de amor por sus dos meses de relación

Yaco Eskenazi, capitán de los guerreros, trató de animarlo para que se recupere. Sin embargo, no pudo hacer nada ya que Jota Benz se encontraba muy adolorido.

Sin embargo, luego de unos minutos se tranquilizó y pudo hablar de su salud actual, pues confesó que su terapeuta le había recomendado descansar por un tirón pasado que tuvo en la pierna.

PUEDES VER: Ricardo Rondón le declara su amor a mamá de Jota Benz y Gino Assereto

"Me siento más que decepcionado, enojado, porque no le he hecho caso al terapeuta con el que estuve el día sábado. Yo sentí un tirón el pasado jueves, me acerqué a los paramédicos me dijeron que le dé descanso a la pierana. No hice caso e intenté acelerar en la rampa y sentí como si algo si hubiera roto o salido", señaló.

Jota Benz sorprende a Angie Arizaga por los dos meses de romance

Angie Arizaga recibió un bello detalle de amor de parte de Jota Benz por sus dos meses juntos. La popular 'Negrita' señaló que no es muy detallista, pero poco a poco está aprendiendo a serlo al lado del hermano de Gino Assereto.

“Feliz, tuvo un lindo detalle. Estoy aprendiendo hacer detallista, no me gustaban los detalles, jamás en mi vida he celebrado los meses. Los detalles que tiene Jotita”, señaló.

El chico reality Jota Benz le dio hermoso detalle a la modelo Angie Arizaga y continúan con su relación.