No soportó el dolor. Gino Assereto sufrió una fuerte lesión durante una de las competencias de Esto es guerra. Al parecer un mal movimiento provocó una torcedura en su tobillo.

Cuando ya había tocado la campana de haber concluido el juego, el popular 'Tiburón' se desvaneció en el piso y no paraba de gritar de dolor, preocupando a sus compañeros del programa.

De inmediato los paramédicos fueron atenderlo y trataron de calmarlo poniendo hielo en su pierna. Al parecer, según los conductores, Gino Assereto habría decidido competir teniendo ya un dolor en su tobillo, lo que al final terminó por intensificarse durante este último juego.

"La última caída, el pie ha caído doblado. Al último", señaló el chico reality un poco aliviado.

Gian Piero Díaz espera que Gino Assereto se recupere pronto, ya que el reality está en semana de sentencia, donde solo quedarán los mejores guerreros y combatientes.

Gino Assereto se molesta con la producción tras quitarle puntos a los Guerreros

Gino Assereto perdió puntos para su equipo Los Guerreros por cometer una falta durante la competencia, pues producción señaló que no pisó la colchoneta.

Sin embargo, el 'Tiburón' se defendió señalando que los del personal del programa le indicaron que no la pise porque se podía caer.

Gino Assereto, últimas noticias