En el set de Esto es guerra se vivió un tenso momento, luego de que la producción decidiera no validar los puntos que hizo Gino Assereto para su equipo, pues incumplió la regla de pisar la colchoneta durante uno de los juegos.

En el momento que la expareja de Jazmín Pinedo celebraba su triunfo frente a los 'Combatientes', el líder del equipo rojo Mario Hart emitió su reclamo.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: “Si la vida determina que tenemos que estar juntos, así será”

Sin embargo, Gino Assereto muy molesto se defendió señalando que uno de los chicos de producción le recomendó no pisar la colchoneta durante la competencia, pues se podía resbalar.

"Yo pregunté antes de salir y producción me dijo que me podía resbalar", señaló.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre su relación con Gino Assereto: “Es mi familia” [FOTO]

A pesar de ello, la producción decidió darle los puntos a los 'Combatientes' causando la indignación de Gino Assereto y de sus compañeros, ya que consideran que debieron jugar nuevamente.

Jazmín Pinedo no descarta retomar romance con Gino Assereto

Jazmín Pinedo dejó abierta la posibilidad de regresar con Gino Assereto. La popular 'Chinita' indicó que si la vida los decide unir nuevamente, no se opondrá a ello.

“Sí hay algo en lo personal que yo todavía tengo que trabajar y él también y si la vida -porque aprendí a nunca decir nunca- si la vida en el camino y con el tiempo determina que él y yo tendríamos que estar juntos, bueno, así será pero porque Dios quiera, no porque yo lo decida”, sostuvo la 'Chinita'.

La conductora Jazmín Pinedo reveló que conversó con Gino Assereto y sorprendió al no descartar el poder retomar su romance.