- 
05 Mar 2021

Esto es Guerra anuncia que estrenará el primer reality de TikTok en el Perú [VIDEO]

esto-es-guerra-anuncia-que-estrenara-el-primer-reality-de-tiktok-en-el-peru-video

Sorprendió a los televidentes. El programa de competencia Esto es guerra anunció que mañana, miércoles 17 de febrero, se realizará el primer reality de TikTok que promete ser todo un éxito.

El programa de América Televisión presentará "Tiktoker, los rivales" que contará con 22 competidores, quienes en total suman más de 13 millones de seguidores en sus cuentas oficiales.

PUEDES VER: Guty Carrera no descarta reingresar a ‘Esto es guerra’: “Todo puede pasar” [VIDEO]

"El día mañana ustedes ven a ser testigos presenciales del primer reality de Tiktokers que en el Perú se ha formateado esta competencia para que ustedes puedan tener aquí, en sus pantallas, a los mejores tiktokers. El día de mañana va ser algo impresionante lo que va a pasar", expresó Gian Piero Díaz.

Como se sabe, el programa Esto es guerra tiene acostumbrado a sus fieles televidentes a nuevas competencias y retos que sorprenden a más de uno. Esta vez, traen al Perú un nuevo formato de reality.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia confiesa que se pone nerviosa en las competencias de Esto es guerra

A raíz de este nuevo reality "Tiktoker, los rivales", los guerreros y combatientes se mostraron sumamente emocionados pues como se conoce muchos de ellos han logrado una gran popularidad en sus cuentas de TikTok.

EEG fomenta la donación de plaquetas y sangre para niños con cáncer

El exitoso reality Esto es Guerra se unió a la campaña “los sueños también curan. Dona Plaquetas. Únete a su lucha”, que busca fomentar la donación de plaquetas y sangre para niños con cáncer.

Además, la conductora Johanna San Miguel expresó un sensible mensaje: “Como Maciel, hay tantos niños y niñas que nos necesitan.Y todos podemos ser donantes de voluntarios de plaquetas y sangre, elementos indispensables para el tratamiento médico de los niños que tienen leucemia, u otros tratamientos”.

Esto es guerra exhortan a fans ayudar a niños con cáncer.

Vía RSSEl Popular