- 
26 Feb 2021

Esto es guerra: Alejandra, Melissa Loza o Said podrían dejar la competencia

esto-es-guerra-alejandra-melissa-loza-o-said-podrian-dejar-la-competencia

Luego que fallaran el reto de altura establecido por la producción de Esto es guerra, Alejandra Baigorria, Melissa Loza o Said Palao podrían abandonar el programa.

El día de mañana 18 de febrero, el reality dará a conocer si vendrá una retadora o un retador para ganarse el cupo vacío que podría dejar uno de los participantes que no cumplió con las reglas del desafío de salto y que los colocó en sentencia.

PUEDES VER:Rosángela Espinoza revela conversación con Austin Palao: "Para preguntarle si regresa a EEG"

Fueron los conductores de Esto es guerra quienes dieron a conocer que en manos del capitán de los 'Guerreros', Yaco Eskenazi', está el futuro de Ale Baigorria, Melissa Loza y Said Palao, esto al elegir sobre que decida si vendrá una mujer o un varón a ganarse su cupo.

"Mañana conoceremos si la persona que viene es retador o retadora... ¿A qué retador o retadora estás viendo?", dictaba la publicación que EEG posteó en sus historias de Instagram.

PUEDES VER:EEG: Rosángela Espinoza y su efusiva celebración tras ganar reto a Yahaira Plasencia

Primera eliminación de Esto es guerra

El Tribunal de EEG tomó una radical decisión al mandar a sentencia a los competidores que no cumplieron correctamente con el reto e altura, este es el caso de Alejandra Baigorria, Melissa Loza y Said Palao.

Vía RSSEl Popular

El Popular