En medio de las campañas mundiales de vacunación los gobiernos e instituciones están tratando que la mayoría de las personas acepten recibir la inyección para controlar por fin la pandemia del COVID-19. Pero, uno de ellos ha llamado la atención al usar a Goku.

Sí, Goku ha aparecido como la imagen principal de la campaña de vacunación. En el video sale el famoso saiyajin para promover que las personas acepten recibir la vacuna y acudan a los lugares para aplicarla.

Las vacunas contra la COVID-19 siguen siendo distribuidas en casi todo el mundo pero fue una ciudad de Massachusetts en Estados Unidos, la que tomó una sorpresiva y curiosa decisión.

Goku se viraliza por ser imagen de campaña contra el COVID-19

Somerville decidió incorporar a Goku dentro de una de sus campañas de vacunación. Como era de esperarse, dicha campaña hizo mucho ruido en redes sociales y se viralizó más allá del país norteamericano.

“Las vacunas contra el COVID funcionan como un súper poder para tu sistema inmune. Así que, cuando tengas la oportunidad, obtén tu súper poder para combatir el virus. Todos podemos ser Súper Saiyajin en la pelea contra el COVID-19.”

Y es que el personaje de Goku es una figura icónica del anime y manga, al menos tres generaciones han logrado ser testigos de este anime, el cual tuvo su primer capítulo en el año de 1986, por lo que abuelos, padres e hijos conocen las aventuras y batallas que ha tenido Goku.

Estados Unidos, últimas noticias: