Jackeline Mattos, esposa del fallecido cómico ‘Liendrita’, emitió un mensaje a través de Facebook donde menciona que no descansará hasta que las autoridades hagan justicia para encontrar a los responsables de su muerte. 

“Espérame, que ya voy a llegar. Te amo, haré justicia”, se escucha decir a la Mattos frente al altar dedicado a su esposo mientras se oyen canciones alusivas a su partida. 

Asimismo, dentro del video dirige unas palabras conmovedoras a Guillermo Chunga, tras ser asesinado en medio de la vía pública, en Ate. 

“Tú no te has ido, mi amor, tú sigues acá. Te siento, abrázame más fuerte. Esta casa ya no va a ser lo mismo sin ti. Dónde estás, yo voy corriendo, dime para traerte acá, por favor, amor”, menciona Mattos.

Familia del cómico ‘Liendrita’ exige justicia: "Esto no se va a quedar impune"

Tras el asesinato del cómico ambulante Guillermo Chunga, mejor conocido ‘Liendrita’, sus padres se pronunciaron al respecto y exigieron justicia para su hijo, quien perdió la vida después de presentarse en un canal de televisión.

“Para la persona que ha matado a mi hermano, esto no se va a quedar así porque hay un Dios que todo lo ve. La justicia divina es grande, no se va a quedar impune”, expresó.

Liendrita, últimas noticias: