- 
02 Mar 2021

Erick Elera revela cómo enamoró a Allison Pastor: “Tengo mi simpatía y mi carisma”

erick-elera-revela-como-enamoro-a-allison-pastor-tengo-mi-simpatia-y-mi-carisma

No se guardó nada. Erick Elera y Allison Pastor tienen una de las relaciones más solidas del espectáculo nacional, y así lo dejó ver él durante su última participación en América Hoy.

El actor estuvo de invitado en el programa junto a su excompañero de Al fondo hay sitio, Junior Silva, para participar de un segmento sobre el atractivo que una persona buscaría en su pareja.

PUEDES VER: Isabela Merced y Erick Elera protagonizan parodia de Al fondo hay sitio juntos [VIDEO]

Tras discutir el físico de Jefferson Farfán, Erick Elera fue cuestionado sobre lo que él pensaba de sí mismo. “Es sabroso, pero por lo que huele a pescado”, lo troleó el popular 'Pollo gordo'.

Mientras que Janet Barboza aseguró que lo más importante es la opinión de cada uno. “Lo importante al final es cómo se siente ahora, si se siente guapo, atractivo, sabroso”, señaló.

PUEDES VER:Erick Elera celebra su cumpleaños en familia y con un panetón como torta

Sin embargo, fue 'Giselo' quien le preguntó a Erick Elera cómo enamoró a su pareja Allison Pastor. “¿Que te ha visto Allison a ti. Ella es un mujerón”, dijo Edson Ávila sobre la pareja del artista, sin esperar su respuesta.

El popular 'Niño con cara de pez' aseguró que su personalidad lo ayudó a empezar su romance con la madre de su hijo, y dijo que lo más importante en una relación es ser auténtico.

PUEDES VER:Erick Elera se reinventa y presenta “Riquichi burger”, su negocio de comida rápida

“Me considero un tipo normal. Soy una persona, no un marciano. Tengo una personalidad bien marcada, soy bastante divertido. Tengo mi simpatía y mi carisma, y eso funciona. No hay que ser posero, hay que ser auténtico y ya está”, señaló Erick Elera.

¿Qué había dicho Erick Elera sobre Allison Pastor antes?

En otra oportunidad, Erick Elera también había aprovechado una transmisión en su cuenta de Instagrampara declararle su amor a su pareja. “La amo muchísimo es la mujer de mi vida. Es mi compañera, mi amiga, mi confidente, todo, todo”, dijo.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.661
VentaS/ 3.665
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.655
VentaS/ 3.680
BCP
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.710
Interbank
CompraS/ 3.651
VentaS/ 3.676

El Popular

Top de la semana

Jooble