El actor Erick Elera junto a la actriz Mayella Lloclla llegan este domingo a las 7 de la noche al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" para enfrentarse a sus compañeros Melissa Paredes y Sebastián Monteghirfo en una guerra de ollas y sartenes.

Este domingo te veremos en Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿Cómo la pasaste?...
En esta ocasión, a diferencia de otras, dejé el estrés afuera y fui a relajarme. Me divertí mucho y me gustó compartir con Mayella, ella me guió y tuvo mucha paciencia. A mí hay que tenerme paciencia en la cocina.

LEE MÁS: Erick Elera le aconseja a Ángelo Fukuy tras emprender: “Hay que hacerlo de la manera correcta”

Te vimos sufrir en la cocina…
Yo sí puedo cocinar, pero tomándome mi tiempo, recuerdo cuando era chico, a veces, mi mamá me dictaba cómo preparar algún plato y me salía riquísimo. Pero allí fue diferente, con el tiempo en contra y las distracciones no se pudo hacer mucho. Además, Yaco, quien la pega de experto, me quiso ayudar, pero me terminó dando mal las instrucciones.

Además, como reto, te vimos bailando junto a Mayella "El bolero de Raquel", del icónico Cantinflas, ¿Cómo te sentiste?…
Fue una sorpresa de la producción y me encantó imitar a Cantinflas porque soy fanático de su trayectoria, de su carrera, es un referente para mí en mi vida actoral. Y Mayella es una trome, ella es una actriz con mucha experiencia, así que el baile nos salió muy bonito.

MIRA TAMBIÉN: Erick Elera: “Cuando estás comprometido, las prioridades cambian” [VIDEO]

¿Y los contrincantes?...
Yo cocino mejor que Sebastián Monteghirfo, él no sabía ni cómo cortar, y creo que Melissa Paredes entra a la cocina solo para comer (risas).