Un grupo de trabajadores ha provocado las carcajadas de miles de cibernautas en Facebook. Los recolectores encontraron un vestido de novia en la basura y no quisieron dejar pasar el momento por alto. El video es viral en redes sociales.

Aprovechando su tiempo libre entre esquina y esquina, los cuatro recolectores de desperdicios decidieron parodiar la canción 'Tiempo de Vals' de Chayanne. Con vestido en mano, empezaron a organizar la puesta en escena.

Como se puede ver en las imágenes que se hicieron tendencia en Facebook, uno de los hombres decidió ponerse el vestido de novia para emular a una quinceañera. Manteniendo la distancia y usando sus mascarillas de protección, no perdieron el tiempo y empezaron a bailar.

La graciosa escena fue grabada por uno de sus compañeros. En las imágenes se logra observar cómo los trabajadores comparten turno para bailar con la 'quinceañera', incluso hacen piruetas de danza siguiendo el “un, dos, tres” de 'Tiempo de Vals'. El divertido video logró obtener más de 774 mil 'Me Gusta'.

“Muy lindo, es el peor trabajo y muy mal pagados. Dios los proteja de tantas enfermedades y demás riesgos”, “Se lo merecen su trabajo es muy duro”, “Eso es la felicidad a pesar de la enfermedad COVID-19, ellos le ponen alegría y buen humor a su día”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en el viral de Facebook.

Facebook, últimos videos virales: