- 
28 Feb 2021

Emilia Drago demuestra cómo inició su historia de amor con Diego Lombardi: “Aquí las pruebas”

emilia-drago-demuestra-como-inicio-su-historia-de-amor-con-diego-lombardi-aqui-las-pruebas

¡Son purito amor! Los pareja de actores Emilia Drago y Diego Lombardi demuestran en redes sociales la gran química que tiene como pareja.

Esta vez, la querida actriz peruana reveló cómo inició su historia de amor con su aún esposo, quien le habló por Twitter.

PUEDES VER: Emilia Drago celebra aniversario con su esposo: “Seis años de risas y payasadas”

“¡Cómo comenzó mi historia de amor con @diegolombardi9! ¿Se acuerdan que les conté que conversábamos por Twitter? Aquí las pruebas. 🤪 Así me pidió mi teléfono y miren cómo terminó todo”, expresó en Instagram.

En el clip que subió Emilia Drago muestra los felices momentos de la pareja. Inclusive, la conversación inicial que tuvo con Diego Lombardi vía Twitter.

La publicación vía Instagram cuenta con más de 18 mil 'Me gusta' y más de 200 comentarios en los que felicitan a la feliz pareja.

“La vida es increíble y te sorprende”, “Que lindos”, “Buena estrategia de Diego, jajaja”, son alguno de los comentarios.

PUEDES VER: Emilia Drago anuncia que su hija se recuperó: “No saben lo felices que estamos”

Recordemos que Emilia Drago y Diego Lombardi se casaron el 29 de noviembre en el 2014, fruto de este amor tiene dos hijitas.

Emilia Drago celebra el cumpleaños de su esposo Diego Lombardi

La actriz se emocionó mucho al hablar de su esposo, a quien le agradeció todo lo que hace por su familia.

“¡Hoy nos toca a engreírlo a el! Feliz cumple Diego Lombardi, gracias por todo lo que haces por nosotras. ¡No debe ser fácil vivir con 3 mujeres! Y esto recién empieza”, escribió junto a una tierna fotografía con sus hijas.

elpopular.pe

Vía RSSEl Popular

El Popular