Solo días después de oficializarse como nuevo jugador de Argentinos Juniors, Emanuel Herrera soltó una bomba tras su salida de Sporting Cristal, equipo con el que salió campeón nacional de la Liga 1 el 2020.

Y es que se conoció recientemente de las declaraciones que el delantero dijo sobre su salida de la institución rimense y lamentó el modo de la dirigencia y comando técnico de Roberto Mosquera cuando se consumó su partida.

PUEDES VER: ¡Sporting Cristal sin goleador! Emanuel Herrera se va a Argentinos Juniors

En declaraciones al programa ‘Las voces del fútbol’ de Radio Unión, Emanuel Herrera contó la historia sobre cómo se dio su salida, la cual ha tomado otro camino.

“La propuesta de Argentinos Juniors era muy buena, Sporting Cristal no me dijo nada (para renovar). Yo tenía la intención de continuar”, dijo el atacante de 33 años.

En esa línea, el último goleador de Sporting Cristal reveló que tuvo la intención de quedarse porque se sentía cómodo; sin embargo, nunca le dieron una respuesta.

“Yo tenía la intención de continuar en Cristal, estaba cómodo ahí. Los estuve llamando y nunca me respondieron. Me hubiera gustado que me llamen, solamente hablé con el ayudante y el preparador físico”, agregó.

Emanuel Herrera dolido con Sporting Cristal

El delantero argentino se mostró apenado por la situación y dijo que incluso nadie se despidió de él.

“No hablé con nadie, ni presidente, ni gerente deportivo ni con Roberto Mosquera. Me duele que no me hayan llamado para despedirse, por lo menos que lo hagan como corresponde, no solo por redes sociales”, puntualizó.