- 
08 Mar 2021

El Reventonazo de la Chola troleó a Janet Barboza tras colocarle tema de Alfredo Zambrano

el-reventonazo-de-la-chola-troleo-a-janet-barboza-tras-colocarle-tema-de-alfredo-zambrano

Este sábado 21 de febrero inicio la nueva temporada del programa El Reventonazo de la Chola en donde tuvieron grandes invitados y una de ellos fue Janet Barboza, quien fue troleada por la producción tras colocarle una canción de Alfredo Zambrano.

Como se sabe, la conductora de TV ha manifestado abiertamente su enemistad con Magaly Medina y con su esposo. Además, se ha burlado en varias ocasiones del tema 'Probablemente' interpretado por el notario.

PUEDES VER:  Janet Barboza y Ethel Pozo preocupadas por falta de oxígeno: “Nuestro país se está ahogando”

Ahora, el espacio televisivo de la Chola Chabuca le jugó una broma pesada a la popular Janet Barboza al conocerle el tema que más le disgusta para bailar. Al respecto, Ethel Pozo fue la primera en defender a su compañera: "No pues. No le hagan eso", expresó.

Por su parte la reconocida 'Rulitos' manifestó muy incómoda: "No pues, ponme un huaynito, algo peruanito. ¿Qué es eso?", sentenció.

PUEDES VER: Janet Barboza y Ethel Pozo preocupadas por falta de oxígeno: “Nuestro país se está ahogando”

Janet Barboza orgullosa de sus años y sus imperfecciones

La conductora Janet Barboza declaró para un diario que está sumamente orgullosa de sus imperfecciones y de sus años. Además, afirmó que le gusta jugar con el tema de los filtros.

“Las mujeres tenemos derecho de envejecer sin ser criticadas, vapuleadas, sin que eso se convierta en tema de burla o que te desmerezca. Soy una mujer joven, tengo 46 y me siento más rica y apretadita que nunca", expresó.

Janet Barboza afirma no temer que el público vea sus arrugas.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.685
VentaS/ 3.720
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.689
VentaS/ 3.712

El Popular

Jooble