- 
26 Feb 2021

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

el-presidente-de-argentina-alberto-fernandez-recibio-la-primera-dosis-de-la-vacuna-sputnik-v

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. A través de una fotografía compartida en Twitter, el mandatario confirmó reafirmó la seguridad y eficacia del fármaco ruso.

“Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso”, escribió el jefe de Estado.

PUEDES VER: Alberto Fernández será el primero en recibir la vacuna COVID-19 “para que nadie tenga miedo”

https://twitter.com/alferdez/status/1352299049920172032

En esa línea, el mandatario argentino reiteró su prioridad para que el fármaco llegue a la mayoría de los ciudadanos, asimismo, incentivó a que más personas se unan a recibirla. “Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hágamoslo”, sostuvo.

Con esta medida, Fernández se convirtió en el primer presidente en recibir la vacuna rusa Sputnik V. El mandatario nacional también reafirmó la seguridad y eficacia del medicamento.

Argentina aprobó la vacuna Sputnik V en mayores de 60 años

El Ministerio de Salud de Argentina aprobó el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V para su aplicación en adultos mayores de 60 años. El país latinoamericano se convirtió en el primer país de la región en aprobar e iniciar la vacunación del fármaco desarrollado en Rusia.

PUEDES VER:Argentina: empezó la vacunación contra el coronavirus con la dosis de Sputnik V

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, fue la primera persona mayor de 60 años de recibir la vacuna rusa contra el coronavirus en Argentina.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1352314180100108291

Vía RSSEl Popular

El Popular