El COVID-19 trajo consigo muchas limitaciones en todo el mundo, siendo una de ellas el distanciamiento social, lo que causó que muchas personas quedaran atrapadas en otros países y familias se separaran.

Esto es lo que sucedió con el estadounidense Scott Marmon y la argentina Augustina Montefiori, quienes se convirtieron en la primera pareja en la historia que celebró su boda a través de Zoom por la contingencia del coronavirus.

En redes sociales la pareja se ha vuelto toda una celebridad debido a su inusual boda, ya que ambos se encuentran en sus países y no se han visto por más de 10 meses, así que decidieron casarse en una videollamada.

La historia de Scott Marmon de 32 años y de Augustina Montefiori inició en el año 2017, cuando la chica se encontraba en Denver por un intercambio cultural, quedando enamorados casi de inmediato, e iniciaron una relación.

Boda zoom Argentina Estados Unidos

Durante el mes de enero, Scott le propuso matrimonio a su novia, acordando que el novio viajaría a Argentina para celebrar su boda, pero sus planes se vieron arruinados a causa de la pandemia.

Aunque su boda fue pospuesta por la pandemia, su amor no sufrió daños, y tras pasar más de 10 meses sin poder verse, decidieron casarse por Zoom, volviéndose en la primera pareja de mundo en tener una boda virtual.

Tras varios intentos de viajar, la pareja decidió casarse acompañados de un juez de Utah, estado donde las bodas en línea son legales, por lo que ahora las autoridades argentinas no podrán negarle el acceso al país para que puedan casarse.

La madre de Augustina, Valentina Montefiori, fue quien compartió la inusual boda en su cuenta de Facebook, la cual tuvo lugar el 22 de octubre y duró un total de 19 horas, siendo un adelanto de lo que será su boda presencial el próximo mes de mayo de 2021.

Matrimonio, últimas noticias: