- 
04 Mar 2021

EE.UU.: Ofrecen 2 000 dólares por dormir en distintos lugares que incluye un hotel 5 estrellas

eeuu-ofrecen-2-000-dolares-por-dormir-en-distintos-lugares-que-incluye-un-hotel-5-estrellas

¿Te imaginas que te paguen por dormir? Ahora es una realidad. La página web Sleep Standars en Estados Unidos está abriendo una vacante en donde te ofrecen 2 000 dólares por dormir cinco noches en distintos lugares.

El sitio web se especializa en brindar información sobre el sueño saludable y productos que te ayudan a dormir. Por ello, está buscando personas que les ayuden a “aprender más sobre la influencia de factores del ambiente sobre la calidad del sueño”.

PUEDES VER: ¡Amor verdadero! Hombre se disfraza de Shrek para apoyar a su esposa con cáncer [VIDEO]

La persona que sea seleccionada deberá de pernoctar en diferentes entornos, uno de estos es un hotel de cinco estrellas en Estados Unidos. Luego de ello, el candidato tendrá que escribir un reporte describiendo cómo impactan las características del lugar a la hora de dormir y calificar el alojamiento.

“Si te elegimos, te enviaremos a un nuevo ambiente de sueño cada noche. En cada uno de estos entornos ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que nosotros pensamos que podrían mejorar tu calidad de sueño”, indica la propuesta.

PUEDES VER: Ola de frío en EE.UU: mujer encuentra su pecera congelada e intenta revivir a sus mascotas [VIDEO]

La propuesta de trabajo

Ingresando a este link puedes ir directamente y postular a la oferta laboral. No obstante, debes de saber que puedes hacerlo hasta el 30 de marzo. Tienes que completar un formulario con tus datos, también adjuntar un video en el que expliques por qué serías un candidato ideal. Hay unas condiciones que te pide la empresa y es ser mayor de edad y residir en Estados Unidos.

Vía RSSEl Popular

El Popular