- 
06 Mar 2021

EEG: Yahaira y Melissa se enfrentarán en reto de baile con Paloma y Rosángela [VIDEO]

eeg-yahaira-y-melissa-se-enfrentaran-en-reto-de-baile-con-paloma-y-rosangela-video

Durante la última edición de Esto es guerra se vivió un emocionante momento luego de conocer que habrá un esperado enfrentamiento de baile entre los 'guerreros' y 'combatientes'.

El conductora Gian Piero Díaz fue el encargado en revelar el primer reto artístico a base de salsa que tendrán que realizar en 72 horas cuatro reconocidas chicas reality. ¿Quiénes son?

PUEDES VER: Rebeca Escribens a Rosángela Espinoza: “Lamento no haber cubierto tus expectativas”

En el equipo de los 'guerreros' competirán la salsera peruana Yahaira Plasencia y la exmodelo Melissa Loza, quienes se enfrentarán con las 'combatientes' Rosángela Espinoza y la brasilera Paloma Fiuza.

"Reto de baile: ambos equipos tendrán 72 horas para preparar una coreografía al ritmo de salsa con música en vivo", expresó el reconocido actor peruano Gian Piero Díaz.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia apoya a Kate Candela en promoción de su nuevo tema: "¡Escucha!"

Las famosas chicas reality se mostraron entusiasmadas tras haber sido seleccionadas para representar a su equipo. Las cuatro influences prometieron dar lo mejor en la competencia.

EEG alborota las redes con reality de TikTok

Días atrás se presentó el primer reality de TikTok en el Perú en medio de gran expectativa y un escenario de luces multicolores. Serán 21 participantes entre Guerreros y Combatientes que se disputarán en la pista de "Esto es guerra" quién será el nuevo tik toker del 2021.

La primera fase de la competencia será entre ellos mismos, sin embargo, los que pasen a una segunda etapa,  deberán enfrentarse  a famosos tik tokeros, quienes llegarán al Perú y al programa para demostrar su destreza.

El Popular

Vía RSSEl Popular

El Popular