La participante de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza dejó entrever que existen coqueteos entre su compañero Pancho Rodríguez y la salsera Yahaira Plasencia en la última edición del reality de competencia.

Todo empezó cuando Rosángela Espinoza compitió de la mano de Pancho, quien debía ganar para evitar que ella sea castigada. Tras el inicio del juego, Rosángela le dijo a Pancho: “Guerra avisada no mata gente. Si yo me mojo cuento todo”.

Por su parte, el chileno dijo: “Invoco a que maduremos y que demos un ejemplo a los niños en sus casas”, señaló Pancho Rodríguez en su defensa.

Ante ello, los conductores del espacio, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz llamaron a Yahaira para que explique por qué Pancho se puso nervioso con la advertencia de Rosángela Espinoza. Y como música de fondo le pusieron la canción ‘No vuelvas a besarme’.

Plasencia solo se sonrojó y comenzó a reírse, mientras Rosángela aclaró que ella no era la protagonista del romance que está viviendo Pancho. “Yo no soy la protagonista, quítenme el micrófono”.

Yahaira Plasencia confirmó relación entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez? | América Televisión

Rebeca Escribens en América Espectáculos: “Es Yahaira Plasencia, la protagonista”

Rebeca Escribens señaló que Yahaira Plasencia sería la persona con la que Pancho estaría en coqueteos. Así lo dijo durante la última emisión del programa.

“(La protagonista) Es Yahaira Plasencia, yo conozco la cara de Rosángela, yo la conozco, es Yahaira Plasencia y lo firmó como que el hijo de Natalie Vértiz será hombre”, dijo Rebeca Escribens.