- 
25 Feb 2021

EEG: Gian Piero y Johanna San Miguel impactaron tras cumplir reto de salto al vacío [VIDEO]

eeg-gian-piero-y-johanna-san-miguel-impactaron-tras-cumplir-reto-de-salto-al-vacio-video

¡Dejaron con la boca abierta a todos! Lo populares conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel vivieron un momento de felicidad tras cumplir reto de altura que había sido impuesto por el 'Tribunal' del reality de competencia.

En la última edición de Esto es guerra se presenció un momento histórico luego de que los presentaros del programa dieran el ejemplo a los 'guerreros' y 'combatientes', quienes mucha veces dudan de las pruebas.

PUEDES VER:Gian Piero Díaz y los "Combatientes" bailaron las históricas coreografías de 'Combate' [VIDEO]

El primero en cumplir el reto salto al vacío del reality de América Televisión fue el reconocido actor Gian Piero Díaz tras mostrarse sumamente tranquilo y seguro antes de lanzarse de una gran altura.

Minutos después, le tocó el turno a la popular artista Johanna San Miguel, quien también subió decidida por la estructura metálica para finalizar con un perfecto salto de altura.

PUEDES VER:Gian Piero Díaz tras vacunación de Sagasti: “Es el comienzo del fin de esta pandemia”

Al final, los conductores de Esto es guerra fueros aplaudidos por los competidores como símbolo de admiración. Inclusive, se animaron a bailar un divertido challenge de TikTok.

EEG fomenta la donación de plaquetas y sangre para niños con cáncer

El reality Esto es Guerra se unió a la campaña “los sueños también curan. Dona Plaquetas. Únete a su lucha”, que busca fomentar la donación de plaquetas y sangre para niños con cáncer.

Además, la conductora Johanna San Miguel expresó un sensible mensaje: “Como Maciel, hay tantos niños y niñas que nos necesitan. Y todos podemos ser donantes de voluntarios de plaquetas y sangre, elementos indispensables para el tratamiento médico de los niños que tienen leucemia, u otros tratamientos”.

Esto es guerra exhortan a fans ayudar a niños con cáncer.

Vía RSSEl Popular

El Popular