- 
01 Mar 2021

EEG: Facundo González gana reto de TikTok a Tomi Narbondo [VIDEO]

eeg-facundo-gonzalez-gana-reto-de-tiktok-a-tomi-narbondo-video

Una noche de varias sorpresas, se vivió en el reality ‘Esto es guerra’ con la edición de ‘Tiktokers: Los rivales' donde los primeros en sentarse en las sillas de los 'reyes del TikTok' por sorteo fueron Luciana Fuster, Facundo González y Gino Assereto, y que solo permanecerán en sus lugares hasta que algún retador lo supere.

Ante ello, el uruguayo Tomi Narbondo legó al set y se alistó con todo para retar a Facundo González, pero no logró vencer al argentino en EEG, la noche de este jueves 18 de febrero.

PUEDES VER: Facundo González es captado sin mascarilla escupiendo y fumando en la calle [VIDEO]

Rebeca Escribens, jurado del nuevo segmento calificó como buena la coreografía del argentino, aunque las risas no faltaron al ver los creativos pasos de Narbondo.

"El talento de bailar así de mal no se aprende, hay que valorarlo", acotó Tomi tras su participación, generando sonrisas en el set. Facundo se quedó en la silla y se convocó a nuevos retadores.

PUEDES VER: Facundo González y Alejandra Baigorria no serán sancionados por EEG pese a que fueron vistos sin mascarilla

Facundo González se puso nervioso tras recordar a Paloma Fiuza

El integrante de 'Esto es guerra' Facundo González tenía que mencionar el nombre de Paloma Fiuza durante juego del reality, pero no lo hizo y perdió puntos para su equipo.

Facundo González inmediatamente dijo "Mi mamá, mi abuela". Sin embargo, luego se puso nervioso,pues se dio cuenta quee querían que mencione a Paloma.

PUEDES VER: Facundo González y Alejandra Baigorria no serán sancionados por EEG pese a que fueron vistos sin mascarilla

Facundo González se puso nervioso cuando le recuerdan a Paloma Fiuza como la mujer de su vida.

Vía RSSEl Popular

El Popular