Un tenso momento. La popular combatiente Ducelia Echevarría se enfrentó a la producción del programa Esto es guerra y el Tribunal, la máxima autoridad del reality, no dudó en pronunciarse por su inadecuada actitud. ¿Qué pasó?

Todo comenzó a raíz de que Patricio Parodi se quejara con la producción que la chica reality no estaba compitiendo en un juego. A raíz de ello, la influencer tuvo que cumplir con su turno.

Sin embargo, Ducelia Echevarría mostró una mala conducta durante su competencia y decidió abandonar la competencia, haciendo que su equipo pierda el turno.

Al respecto, el Tribunal no dudó en pronunciarse para ponerle una ejemplar sanción a la combatiente, quien hizo que los combatientes perdiera 300 puntos. A causa de eso, el conductor Gian Piero Díaz salió a favor de su equipo y pidió igual.

Tras la sanción que recibió, Ducelia Echevarría se mostró sumamente molesta e intentó hablar con la producción, pero al ver que no podía decidió abandonar el set de televisión.

Recordemos que la chica reality no está pasando por un buen momento a nivel sentimental pues hace unas semanas anunció el fin de su relación sentimental con Domingo Salas.

Ducelia Echevarría agradece el apoyo de sus seguidores

La figura pública Ducelia Echevarría agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en este duro momento y confesó que, pese a verse feliz ante las cámaras, la procesión la lleva por dentro.

 “Quiero agradecer al público que me ha estado apoyando en todos estos días y momentos que han sido difíciles para mí porque tomar una decisión y salir de tu zona de confort es un poco difícil, es una decisión para valientes”, aseveró.

Ducelia Echevarría com parte mensaje con sus seguidores sobre su estado de ánimo.