- 
27 Feb 2021

EEG: Alejandra Baigorria realizó coreografía tras haber ganado reto a Ducelia Echevarría [VIDEO]

eeg-alejandra-baigorria-realizo-coreografia-tras-haber-ganado-reto-a-ducelia-echevarria-video

La guerrera Alejandra Baigorria se mostró muy emocionada en la última edición del reality ‘Esto es guerra’ tras anotar el primer punto de la noche para su equipo.

Todo ocurrió, cuando Alejandra ganó en uno de los retos en los que compitió junto a Ducelia Echevarría. En la víspera, la combatiente había instado a la guerrera a recuperar su nivel de competencia.

PUEDES VER: Michela Elías habló sobre la relación que tuvo con Jota Benz en Combate

Como era de esperarse, la empresaria celebró con una breve coreografía luego de anotar el primer punto. Con esto, Baigorria cumplió lo que dijo recientemente en EEG.

Por otro lado, la conductora del espacio, Johanna San Miguel, destacó la competencia de Alejandra, y pidió al equipo seguir acumulando los puntos para el cuadro.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza revela conversación con Austin Palao: "Para preguntarle si regresa a EEG"

Alejandra Baigorria tras sentencia de EEG: "Si me tengo que ir, me voy feliz"

La modelo Alejandra Baigorria declaró en el detrás de cámaras del programa y afirmó que si deciden retirarla, no tendría ningún problema en irse.

"Yo quería tirarme, pero no pude. Tirarte de una altura no define lo buena competidora que eres. A mí me parece ilógico. Hoy yo gané porque de la primera altura que me tiré duré 30 minutos . Me pueden sacar a mí, me pueden botar ahora y yo me voy feliz con la cara en alto", señaló.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria le da un ataque de pánico y no cumple con reto de altura [VIDEO]

Alejandra Baigorria se pronuncia tras sentencia.

Vía RSSEl Popular

El Popular