El imitador de canto Jairo Tafur se alzó como ganador en el enfrentamiento ante 'Sandro' para buscar obtener su cupo a la Gran Final de Yo Soy.

'Dyango' sorprendió con un romántico tema que convenció y emocionó al jurado, quienes lo coronaron con la victoria ante Tony Cam, aunque dejaron claro que el show que presentaron fue la mejor de la noche.

PUEDES VER: Yo Soy: 'La India' ganó a 'Ricardo Montaner' y pasa a la semifinal

Con el voto definitivo de Tony Succar, el artista peruano se consagró como uno de los cinco finalistas del reality de imitación y canto.

"La mejor batalla, sin duda la mejor batalla de hoy", expresó un emocionado Tony Succar tras la presentación de los imitadores de Dyango y Sandro.

PUEDES VER: Yo Soy: Katia Palma tiró su pizarra mostrando su incomodidad con el programa

Imitadoras de La India y Adele empatan y definieron el lunes quién se quedó en la silla

Un enfrentamiento de ensueño, al ritmo de la salsa y el pop, las imitadoras de La India y Adele complicaron la decisión del jurado de Yo Soy al momento de elegir una ganadora.

El voto de Katia Palma definía si 'Adele' ganaba, pero en último momento decidió cambiar su voto y mostró su apoyo a 'La India' logrando un empate que se definirá el último lunes, cuyo resultado favoreció a la imitadora de cantante británica.