- 
05 Mar 2021

“¿Dónde está?” Profesor sorprende a alumna tomando clases desde una playa de Cancún [VIDEO]

donde-esta-profesor-sorprende-a-alumna-tomando-clases-desde-una-playa-de-cancun-video

La divertida reacción de un profesor, quien descubrió que una de sus alumnas se conectó a la clase virtual desde una paradisiaca playa de Cancún, provocó la risa de miles de internautas en Twitter. El maestro pensó que se trata de un filtro.

El video, que se ha hecho viral en las redes sociales, se oye al maestro distando su clase virtual, cuando la intervención de una alumna le llama la atención. En ese momento se percató del lugar de conexión de la joven.

PUEDES VER: “Desordenado y cocinero inútil” Anciana crea perfil de Tinder para que su nieto encuentre pareja

“Espero enamorarme más y más del Derecho”, se escucha decir a la joven, quien estaba conectada a la sesión de su clase de Derecho en línea.

En el video viral de Twitter se logra escuchar al profesor sorprendido por el fondo de la conexión de la joven, por lo que le preguntó desde dónde estaba conectando. “Oiga, ¿usted dónde está?”, preguntó el maestro.

“Profe, estamos en Cancún…”, respondió la joven. “¿En Cancún? No pues…”, indicó el docente bastante confundido por la situación. “Profe me encanta la pesca deportiva. Entonces vinimos a pescar”, expresó la joven que usaba bikini y lentes negros de sol.

PUEDES VER: ¡Padre ejemplar! Albañil conmueve trabajando con su hijo en la espalda tras quedar viudo

El curioso video de Twitter no pasó desapercibido entre miles de usuarios generando múltiples reacciones. “Me parece una falta de respeto con el profesor quien se preparó para una clase”, comentó uno de los cibernautas indignados por el hecho.

Vía RSSEl Popular

El Popular