Desde su debut en 2013, BTS ha mostrado sus ganas de ayudar a los jóvenes de todo el mundo y así lo reconoció UNICEF. Debido a este hecho, ellos anunciaron que continuarán su compromiso a través de su campaña “Love Myself”.

Todo quedó al descubierto en un video que compartió la agrupación de Kpop en su canal oficial de YouTube, donde informan que ellos junto a su agencia BigHit Entertainment habían renovado su acuerdo de asociación con UNICEF Corea del Sur.

PUEDES VER: BTS recibe Premio al Artista de Grabación Global del Año 2020 de IFPI [VIDEO]

En el clip, Lee Key-cheol, Director Ejecutivo de UNICEF en este país, se tomó un momento para reflexionar sobre el discurso del líder de BTS, Kim Nam-Joon, en las Naciones Unidas en 2018, y dio a conocer que este había conmovido a un diplomático de alto rango esa noche por "su autenticidad".

“Corea del Sur ha logrado dos logros importantes durante los últimos 60 años. El primero fue su democracia y desarrollo económico, y el segundo fue la producción de BTS”, recordó las palabras de elogio.

PUEDES VER: Jimin y V de BTS se graduaron con honores de la universidad [FOTO]

Lee Key-cheol reveló que fue en ese momento que entendió cuán fuerte es el "impacto, la esperanza y la influencia positiva" que BTS ha dado al mundo, lo que llevó a decidir seguir con su asociación.

"Bajo esta asociación, reinventemos un futuro mejor para cada niño. Y construyamos un mundo mejor para cada niño", precisó el director de UNICEF Corea del Sur al hablar de sus planes con el grupo asiático.

PUEDES VER: George Clooney interpreta la letra de “Dynamite” de BTS y sorprende a más de uno [VIDEO]

Directora de UNICEF resalta trabajo de BTS

Otra de las personas que se pronunció sobre el trabajo de BTS en este video de 12 minutos fue Henrietta Fore, directora ejecutiva de UNICEF. Ella compartió que en los últimos cuatro años, la campaña "LOVE MYSELF" ha ayudado a innumerables jóvenes.

"Ellos han ayudado a muchos jóvenes a abrirse sobre sus experiencias de violencia y acoso, y alentar el amor y la bondad", señaló, para luego asegurar que buscan que esta asociación pueda llegar al siguiente nivel y difundir su mensaje aún más.

¿Quieres ver el video del anuncio de BTS y UNICEF? Te lo dejamos a continuación: