No aprende y se zurra en las leyes. Las cámaras de Magaly Medina captaron el preciso momento cuando llega la policía a intervenir a Diego Zurek y a sus amigos por participar de una reunión social. Recordemos que el chico reality pasó por situación similar en fiesta de Yahaira Plasencia, solo hace unos días atrás.

Magaly Medina dio a conocer cómo ocurrió este hecho, señalando que el exfutbolista luego de ser intervenido y multado continúo haciendo su fiesta, pero no contó con que los vecinos de su departamento llamarían nuevamente a los agentes.

"El amigo de Yahaira y es chico reality y jugador de fútbol. Nuevamente estuvo en fiesta covid y esta vez son tan desobedientes que la policía los intervino los multó y mandó a su casa, pero ni bien la policía desapareció todos regresaron al departamento de Zurek y siguieron con la fiesta", sostuvo la conductora de televisión indignada por este comportamiento.

Como se aprecia en las imágenes los efectivos ingresan al inmueble y conversan con los participantes. Luego sale uno por uno y se supone que cada uno se retiró a su casa, pero no fue así ya que todos regresaron a la 'juerga'.

Esta vez la policía tuvo que regresar y trasladó al chico reality a la comisaría de Surquillo.

Diego Zurek tuvo mal comportamiento con reportera de Amor y Fuego

El programa Amor y Fuego se comunicó con Diego Zurek para consultarle sobre su intervención en fiesta de Yahaira Plasencia y él respondió de forma malcriada.

"Sin mascarilla con trago en mano frente a la policía Diego Zurek, amigo de Yahaira Plasencia, se graduó de malcriado", señaló la voz en off.

Diego Zurek le faltó el respeto a reportera de Amor y Fuego.