El Poder Judicial de Lima Norte, ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Ronel Domingo Camones Anaya por golpear salvajemente y abusar sexualmente de su conviviente en su vivienda ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

El Tercer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, a cargo del fiscal provincial Luis Manuel Francisco Rebaza Flores, denunció a Ronel Domingo Camones Anaya por agresión y abuso sexual.

El fiscal provincial, Luis Manuel Francisco Rebaza Flores, explicó que el procesado habría golpeado y forzado a la víctima a tener relaciones sexuales al interior de su domicilio, ubicado en el asentamiento humano “Ampliación Cerro Candela”, tras haber discutido con ella aparentemente motivado por celos.

Durante la audiencia, el representante del Ministerio Público presentó como elementos de convicción las declaraciones de la víctima y del investigado, así como los certificados médico legales de integridad física y sexual, el Informe psicológico practicado a la víctima, entre otros que demostrarían la culpabilidad del imputado.

El magistrado del Poder Judicial encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan a Ronel Domingo Camones Anaya (34), en el delito de agresiones físicas y violación sexual en agravio de su conviviente de 38 años.

Asimismo, determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena que podría ser condenado es mayor de cuatro años, por lo tanto dispuso su internamiento en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) mientras duran las investigaciones.

Judiciales, últimas noticias:

. Comas: detienen a sujeto que asaltó a menores y se llevó su mascota

. Esposa de ‘Liendrita’ pide justicia a las autoridades

. Cañete: capturan a sujeto habría abusado sexualmente de menor de 13 años