El personal de Serenazgo del distrito de Comas, logró detener a un presunto delincuente que intentó robarle el celular a un conductor de bus del Metropolitano, mientras él se encontraba dentro de su unidad.

El hecho delictivo ocurrió en el cruce de la avenida Jamaica con Universitaria. El sujeto negaba en todo momento la acusación en su contra, pero su víctima lo reconoció de manera inmediata.

“Quiso robarme, si yo agarraba mi celular se lo llevaba, no me ha hecho nada, pero sí me quiso robar”, se le escucha decir al chofer del Metropolitano, quien se encontraba asustado por la situación, ya que ocurrió cuando esperaba el cambio de luz del semáforo.

Los serenos del grupo especial Tucuy Rucuy, le indicaron que se llevarían al detenido identificado como Manuel Cabrera de 38 años, hasta la comisaría de Santa Luzmila en Comas.

Del mismo modo, mencionaron que una vez que llegaron hasta la dependencia policial, Cabrera se mostró arrepentido de lo que había hecho frente a las autoridades y justificó que el intentó de robo fue por necesidad.

Comas, últimas noticias: