Unos vecinos grabaron la captura de los delincuentes que intentaron robar a un cambista. El hecho ocurrió en el exterior del supermercado Vivanda, en el límite de los distritos de San Isidro y Magdalena del Mar.

De acuerdo al video, se observa a cuatro detenidos, entre ellos uno en el piso custodiado por uno de los agentes de la Policía, mientras que al otro lado se encuentra el cambista que fue víctima de la delincuencia. 

Se presume que ocurrió una persecución para capturar al malhechor y en la grabación se escucha que el cambista habría presuntamente fallecido. 

Cabe señalar que la delincuencia ha aumentado pese al estado de emergencia que aún se vive en el país a causa del coronavirus. Como muestra de ello, en el mes de febrero se registró el robo de autopartes por parte de tres sujetos en el distrito de San Isidro. 

Los detenidos portaban un maletín con diversas herramientas para apropiarse de los accesorios de los autos de los residentes, o de quienes dejasen estacionados sus vehículos.

En tanto, los vecinos de la zona indicaron que se encuentran al acecho de los delincuentes, por lo que piden mayor presencia policial.