El emotivo reencuentro protagonizado por un niño de tres años y su abuela después de 15 meses sin verse debido a la pandemia de coronavirus ha conmovido a los usuarios en Facebook.

Jean Chvala, de 71 años, logró reunirse con su nieto Trax, de 3, luego de haberse vacunado contra la COVID-19. El reencuentro tuvo lugar en un parque de Ford City (Pensilvania, Estados Unidos).

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la adulta mayor no pudo evitar llorar al volver a abrazar a su nieto, luego de verlo por última vez en la Navidad del 2019.

Kelsey Chvala, nuera de Jean, fue quien propuso la reunión y grabó el reencuentro entre su hijo y la abuela. “Ella dijo: ‘¡Eso sería genial!’ Y dije, ‘se va a enloquecer cuando te vea’, y efectivamente lo hizo”, contó la mujer, según recoge abc7.

Por su parte, Jean afirmó que fue difícil estar separada de su nieto. “Lo contacté por FaceTime y pude hablar con él a través del chat de video, pero fue difícil no estar con él”.

Cabe resaltar que el material audiovisual emocionó hasta las lágrimas a algunos de los internautas en Facebook. Además, el video se volvió tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

Facebook, últimos virales