- 
05 Mar 2021

Descubre que su novio y su madre se escaparon juntos tras el nacimiento de su segundo hijo [FOTOS]

descubre-que-su-novio-y-su-madre-se-escaparon-juntos-tras-el-nacimiento-de-su-segundo-hijo-fotos

La insólita historia de una joven de 24 años ha impactado a miles de usuarios en Facebook ¿La razón? Jess Aldridge sufrió la peor de las traiciones, pues su novio escapó con su madre, luego de que ella diera a luz a su segundo hijo.

“Fue una gran traición para mí, ellos lo habían estado planeando durante todo mi embarazo. Mi padre se lo tomó muy mal. Está devastado. Esto estuvo sucediendo durante seis meses a nuestras espaldas”, indicó Jess en sus redes sociales.

PUEDES VER: Joven destrozó el peluche de su expareja por “meterse con su hermana” [VIDEO]

Asimismo, reveló que tenía sus sospechas sobre un romance entre ambos, pero se negaba a creerlo. Jamás se imaginó que terminarían escapando cuando ella estaba dando a luz a su segundo hijo.

“Por lo general bebían ron y se reían juntos, bromeaban en la cocina todas las noches mientras Eric (el esposo de su madre de 56 años) y yo estábamos en el sofá viendo televisión”, manifestó en Facebook. “Cuando les pregunté, lo negaron todo”, agregó.

PUEDES VER: Mujer se vuelve viral en TikTok tras reclamarle la infidelidad a su pareja: “Te has ido con mi prima” [VIDEO]

El caso generó tanto revuelo en las redes sociales que su publicación donde expone el terrible caso se volvió viral. Medios estadounidenses como The Sun se contactaron con ella para poder entrevistarla.

“Estoy desconsolada, lo he perdido todo: mi madre y el padre de mis hijos”, sostuvo al medio citado.

Vía RSSEl Popular

El Popular