- 
05 Mar 2021

Descubre qué es el “modo borracho” y cómo funciona en WhatsApp

descubre-que-es-el-modo-borracho-y-como-funciona-en-whatsapp

Tras una noche de tragos, ya sea a través de videollamada, lo primero que se viene a la mente son los recuerdos de lo que sucedió y probablemente los mensajes embarazosos que se envió. Pero gracias a la creación de la aplicación ‘Modo Borracho’ podrá de salvarte de situaciones incómodas en WhatsApp y otras redes sociales.

Gracias a esto, al activarla bloquea no solo la aplicación de mensajería sino otras que restringen su uso hasta que la persona demuestre que se encuentre sobria.

PUEDES VER:WhatsApp: ¡Atención! No podrás enviar o recibir mensajes si no aceptas las nuevas condiciones

¿Qué es el modo borracho?

El ‘modo borracho’ es una aplicación creada por la marca china Gree Electric, y sirve para bloquear y retrasar funciones de apps como WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter para que no se puedan usar.

“Establece un modo de escena para los usuarios que necesitan socializar y retrasa algunas aplicaciones de uso común para garantizar que los usuarios eviten algunas situaciones embarazosas”, indica el portal News My Drivers.

PUEDES VER:WhatsApp sobre chats de usuarios: “Nunca podremos leerlos ni escucharlos”

¿Cómo funciona Modo borracho?

De acuerdo a la web antes mencionada para usar el ‘modo borracho’ deberás de configurar la aplicación indicando las reglas para restringir WhatsApp y otras aplicaciones, así como la función para retrasar el envío de mensajes y publicaciones.

Qué es el "modo borracho" de WhatsApp - Noticias - Cadena 3 Argentina

¿Ya está disponible el Modo borracho?

¡Mala suerte! A pesar de que muchos quisieran que estuviera disponible pues no lo está debido a que Gree Electric ha presentado la patente de la app que se encuentra en desarrollo. Sin embargo, se espera que sirva en dispositivos móviles iOS y Android.

Vía RSSEl Popular

El Popular