Denzel Crocker perdió sus Padrinos Mágicos”, es la frase más buscada del día por los internautas de Twitter, quienes se acordaron que este lunes 15 de marzo se cumple una fecha más del peculiar Denzel Crocker.

¿Cómo los usuarios se acordaron de Denzel Crocker? Por la sencilla razón de que en uno de los entrañables capítulos del dibujo animado se mostró que un 15 de marzo Denzel Crocker perdió a sus Padrinos Mágicos.

Es más, desde que Denzel Crocker perdió a sus padrinos mágicos, la alegría en el profesor de la escuela de Dimmsdale se esfumó al no tener en su poder a Cosmo y Wanda.

Aunque perdió la noción de haber tenido alguna vez padrinos mágicos, el profesor Denzel Crocker siempre vivió con el recuerdo de su subconsciente. Por ello tenía un trato especial con Timmy Turner.

Sin duda, Denzel Crocker ha sido uno de los personajes más intrínsecos de la serie animada que conquistó la fama por sus llamativos capítulos. Por esa razón varios internautas se pusieron nostálgicos al recordar este suceso. ¿Cuál fue tu personaje preferido de los Padrinos Mágicos?

Dibujos animados, últimas noticias: