El Hospital Cayetano Heredia fue denunciado por Santos David Celis Cortez, un ciudadano que informó que el nosocomio no le entrega el cuerpo de su padre, Juan Celis Romero, quien falleció a causa de un accidente de tránsito el último lunes 8 de marzo.

“El lunes falleció mi padre. Desde ese día, me han dicho que no quieren retirar el cuerpo porque tengo que pagar del hospital. Por eso fraccione la deuda. Luego, me comentaron que me faltaba un documento. Al día siguiente, otra vez otro. Así no se ha podido completar”, indicó.

Además mencionó que a pesar que se acercó con un efectivo policial a retirar el cuerpo, le dijeron que el día lunes atenderían. Asimismo el familiar, contó que los médicos del nosocomio tampoco remitieron el documento de necropsia.

“Así no es. Incluso, el señor que cometió la falta no se ha hecho cargo de nada. Se burla de nosotros. Yo he asumido toda la deuda solo del hospital y ahora no puedo derivar el cuerpo de mi padre”, afirmó.

El Hospital Cayetano Heredia ya fue notificado del caso; y mencionó que se comunicaron con los afectados; sin embargo, acordaron que el cuerpo recién será dado el día lunes, debido a que la familia ha optado por disponerlo a la Morgue Central.

Actualidad, últimas noticias: