- 
09 Mar 2021

Delincuentes roban a pasajeros de bus alimentador del Metropolitano en Comas [VIDEO]

delincuentes-roban-a-pasajeros-de-bus-alimentador-del-metropolitano-en-comas-video

En el paradero San Martín de la avenida Belaunde, que se encuentra ubicada en el distrito de Comas, tres delincuentes se encontraban esperando la llegada de un bus alimentador del Metropolitano para cometer un atraco a los pasajeros que bajaban y permanecían en el interior de la unidad.

El hecho ocurrió cuando el vehículo para para dejar a tres personas y estos hampones aprovecharon que la puerta se encontraba abierta, logrando subir por un lapso de 30 segundos, donde aprovecharon en arrebatarle las pertenencias a sus víctimas que no podían hacer nada.

PUEDES VER:Comas: joven es acribillado de varios balazos en una calle

“No hay forma de escaparse. Además se escuchó disparos al aire, yo me asusté y me fije, eran dos mototaxis, todos tenían armas. Ellos bajaron del bus corriendo para poder darse a la fuga en las unidades que los estaban esperando”, mencionó a América Noticias, la dueña de una bodega que fue testigo de lo ocurrido.

“Pobres pasajeros que ya llegan cansados y siempre están con sus celulares [...] a cada rato roban, esta zona se encuentra abandonada totalmente”, aseveró la mujer quién se encuentra preocupada por la situación en la que se encuentran viviendo por falta de presencia policial.

PUEDES VER:Comas: familia pide ayuda para mujer con cinco meses de embarazo grave con COVID-19

Las cámaras instaladas por los vecinos lograron captar el asalto al bus del Metropolitano y podrán servir para que las autoridades puedan detener a los facinerosos que vienen haciendo de las suyas en el distrito de Comas.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.699
VentaS/ 3.704
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.690
VentaS/ 3.715
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.689
VentaS/ 3.712

El Popular

Jooble