La primera experiencia no se olvida, eso lo sabe muy bien Jefferson Farfán quien debutó a nivel internacional con la camiseta del PSV Eindhoven, en Holanda. La Foquita volvió a recordar su etapa en el equipo neerlandés tras la publicación que hizo el club en su cuenta de Instagram.

El conjunto holandés tituló de la siguiente manera para volver al pasado, precisamente en el partido en que el peruano Farfán se quitó la mala vibra tras anotar un tanto: “¿Recuerdas esta noche en White Hart Lane?”.

PUEDES VER: Diego Maradona envió un audio a su hija Dalma: “Tu mamá es una ladrona” [VIDEO]

El que sí recuerda hasta ahora aquella noche es Jefferson Farfán, porque en ese partido que sacó adelante el PSV Eindhoven, el futbolista nacional hizo una celebración para sacarse de encima la “sal”.

Jefferson Farfán no se quedó de brazos cruzados y hoy, muy temprano, lo compartió en su historia de Instagram para retroceder en la máquina del tiempo y añorar su mejor momento futbolístico.

PUEDES VER: Pide selección: Santiago Ormeño anotó en el empate de Puebla ante Tigres por la Liga MX

Jefferson Farfán: gloria, alegrías y títulos en el PSV Eindhoven

Jefferson Farfán pudo llegar a Europa tras realizar una excelsa campaña en el fútbol peruano con Alianza Lima, el equipo de sus amores.

Tras lograr el campeonato del centenario (2001), el bicampeonato (2003-2004) con el equipo blanquiazul, Jefferson Farfán llegó a Holanda e hizo historia como en todo lugar al que fue a derrochar su buen juego.

En el PSV Eindhoven, la Foquita jugó 118 partidos, 57 goles, 21 asistencias. Y, sobre todo, durante todas las temporadas que estuvo en el cuadro holandés, el peruano consiguió todos los títulos nacionales de los Países Bajos (Eredivisie). Además, tiene en su palmarés una Supercopa.