Emanuel Herrera ha estado en el ojo de la tormenta tras su salida de Sporting Cristal, pero este viernes su historia comenzó con Argentinos Juniors, que enfrentó al Vélez Sarsfield de Luis Abram por la Copa de la Liga de Argentina. Aunque el resultado no fue favorable para el exjugador rimense, porque ganó el conjunto del peruano, ambos se tomaron un selfie al finalizar el partido.

En su primera semana de estadía en La Paternal, Emanuel Herrera fue considerado por el entrenador Gabriel Milito. Pero no fue titular, primero estuvo e el banco de suplentes y tuvo minutos en el cotejo del Bicho ante el conjunto de Liniers.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula, la carta de gol ante Bolivia: “Nunca he jugado en la altura”

Al minuto 72 del cotejo, Milito llamó al 'Tanque' Herrera y le dio indicaciones para tratar de igualar el partido que iba 1-0 a favor de Vélez Sarsfield con gol de Lucas Janson y Luis Abram en cancha.

Empero, el delantero Herrera no pudo brillas como en el Alberto Gallardo y no se hizo presente en el marcador. Por el contrario, Vélez Sarsfield fue quien concretó un gol más por obra de Thiago Almada a seis minutos de acabar el compromiso.

PUEDES VER: Waldir Sáenz contra Emanuel Herrera: “¿Quería que lo traigan? No se lo han hecho ni al ‘Chorri’”

Al finalizar el partido, Emanuel Herrera y Luis Abram se tomaron un selfie para demostrar la amistad que se tienen por sus pasados en Sporting Cristal. Ahora, el fútbol los vuele a poner en la Copa de la Liga Argentina.

VIDEO RECOMENDADO