- 
04 Mar 2021

¡De infarto! PNP frustra violento robo de cinco delincuentes a agencia bancaria en SMP [VIDEO]

de-infarto-pnp-frustra-violento-robo-de-cinco-delincuentes-a-agencia-bancaria-en-smp-video

Es un rápido operativo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a tres delincuentes que minutos antes habían asaltado una agencia del Banco BBVA ubicado en el óvalo de Habich, sector de Palao, distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a la PNP, los sujetos capturados fueron identificados como Luis Fernando Candina Paredes (22),Antonhy Alex Chipa de la Puente (24) y Claudio David Medina Ollarves (23),quienes fueron detenidos cuando pretendían huir en motocicletas que habían dejado estacionado afuera del establecimiento bancario.

PUEDES VER: SMP: sicarios acribillan a hombre que estaba al interior de su auto

Según las primeras investigaciones, cerca de las 2 de la tarde de este miércoles, tres de los cinco integrantes de esta banda delictiva ingresaron violentamente a la agencia bancaria para robarse el dinero amenazando al vigilante y a las personas que se encontraban dentro, con un arma de fuego.

Sin embargo, en tiempo record los efectivos de la División de Investigación de Robos de la Dirincri lograron capturarlos tras largos minutos de persecución entre las calles del distrito.

PUEDES VER: Feminicidio en SMP: mujer es asesinada en el cuarto que alquilaba

En tanto, continúan en la búsqueda de los otros dos sujetos quienes lograron huir a bordo de dos motos lineales.

Vía RSSEl Popular

El Popular