- 
27 Feb 2021

De dormir en la calle a ser millonario gracias a Instagram: La increíble historia de Branden Condy

de-dormir-en-la-calle-a-ser-millonario-gracias-a-instagram-la-increible-historia-de-branden-condy

La historia de superación de un joven empresario de 25 años se ha vuelto viral en Instagram, debido a que pasó de dormir en la calle en una pobreza absoluta a convertirse en millonario tras fundar su propia empresa.

Branden Condy relató la dura infancia que tuvo debido a los problemas económicos que tenía su madre, quien lo criaba sola, tras perder su empleo y ser desalojados de la casa por no poder pagar la renta.

PUEDES VER: Padre deja que su hija le ponga las uñas para su examen: “Yo soy tu modelo”

En ese tiempo tuvieron que dormir puntualmente en casa de amigos, pero en ocasiones también en la calle. Sin embargo, las cosas estaban a punto de cambiar en los siguientes años.

Se graduó del instituto y, según afirma él mismo, la universidad no era para él. Su sueño era tener una pequeña casa junto a la playa y comenzó a laborar en diversos trabajos para conseguirla.

De camarero a fundar su propia empresa

Branden consiguió su primer trabajó como camarero a los 16 años, y a los 21 limpiaba los yates para personas ricas y famosas, cuyo estilo de vida lo llevó a desear lo mismo para él.

 Por ello, decidió ahorrar "todo el dinero que ganaba" y comenzó a trabajar para aumentar seguidores en Instagram. Además, empezó a seguir a diversos emprendedores que tenían el estilo de vida que ansiaba y a quienes luego conoció "para averiguar cómo llegar allí". Más tarde, estas personas se convertirían en sus socios comerciales.

Condy formó su compañía de marketing de Instagram llamada Branden Condy LLC, que se dedica a aumentar los seguidores en las redes sociales mediante sorteos realizados por celebridades.

PUEDES VER:¡Padre ejemplar! Albañil conmueve trabajando con su hijo en la espalda tras quedar viudo

Gana 25 mil dólares cada mes

El joven millonario cuenta con más de 230.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social donde obtiene una ganancia de 25.000 dólares mensual.

En sus redes sociales, comparte sus vacaciones de lujo por el mundo o a bordo de su costoso Lamborghini. Actualmente, se encuentra en un busca de una nueva casa para su madre.

Cabe resaltar que Branden aseguró que jamás olvidará sus orígenes, dado que, a diferencia de muchas personas, su ascenso al éxito se debe "en gran parte" al miedo de que su futuro "se parezca mucho" a su pasado. 

Vía RSSEl Popular

El Popular